Yo se qe la marca qe llevo conmigo en el corazon no se va a ir nunca, pero por las dudas, mira si pierdo la memoria, o si qe se yo me vuelvo vieja i los recuerdos se me mesclan ? Yo se qe pase lo qe pase siempre voi a tener en mi cabeza en mi corazon tu recuerdo, pero qien sabe, i para prevenir. Se debes estar enojadisima, pero bueno sabes qe mucho lo qe me decias nunca me entraba i si se trataba de vos, o por vos, yo lo hacia todo, i ahora tambien, por mas de qe no estes todo lo qe hago es por vos, yo se qe no soi perfecta, qe me mando mis cagadas, qe hago cosas qe no te gustaban, qe se yo, pero siempre hice lo qe pude para qe vos vieras todo lo qe te amo, i se qe por ai no es mucho lo qe te di, pero es lo qe pude, i si pudiera haberte dado mas de lo qe te di , lo hubiera echo, porqe por vos qe sos mi hermana, haria todo, i no me canso de pensar todo lo qe nos falto, i todo lo qe te falto vivir , sobre todo eso.. Perdon por ser egoista, i qerer tenerte aca, pero qe nos dejaras fue mucho, i qiero qe estes aca, qe pueda sentir qe me abrazas, qe abraces a tu mama. Qe se yo pq lo escribo pero bueno, creo qe es una forma de desahogarme de todo esto, i te dije mucha veces qe no te necesita escribir un testamento todos los dias, ni nada pq sabias el amor qe te tenia,, i muchas veces con tus locuras me volviste locaaa, pero todos los momentos juntos qe vivimos en estos casi tres años siempre van a estar en mi. I tengo miedo de qe te olvides, de qe no me qieras, qe te desepciones, tengo miedo, i nose pq, es como una angustia, espero me entiendas, haber si desde el cielo entras aca i te fijas un poco ee! Qiero creer qe te estan tratando bien, qe no haces travesuras, i qe te miman mucho, no tanto como lo hacian tus papas pero bueno.. Hace caso mi vida, portate bien, i cuida a tu mama a tu hno i a tu papa, i a todos, pero a ellos mas.. Te Amo Con mi vida entera, i te juro qe el dia qe te vuelva a ver va a ser el mas feliz. Juntas siempre, i por todo el tiempo de todo el mundo i de la eternidad. Te Amo Negrita hermosa !