Por mas de qe a uno le duela la perdida de un ser qerido, el mundo sigue i eso da mucha bronqa, daria todo porqe el mundo se pare un rato i vea como toda una familia, como gente cercana sufre una perdida tan grande, qe vean i qe sienta lo qe sentimos nosotros, perder una amiga no es facil, perder una hija mucho menos. Da mucha bronqa qe la gente qe es una basura siga aca, i como gente tan buena e inocente tiene qe abandonarnos, i sufrir, luchar por su vida, mientras qe ellos juegan con la vida de los demas, matan, roban i siguen vivos, sigen jodiendole la vida a familias enteras. Mientras qe ai personas como mi enana qe llenanban de alegria los dias de las personas qe la rodeaban qe simplemente con mirarte a los ojos te daba muchisima calma. Ella fue es i va a ser del cielo, porqe era un angelito vestido de hada qe vino de visita, nos lleno de vida, de luz i de felicidad i volvio a donde pertenecía, por eso es qe estoi tranqila, porqe ella esta bien ahora, pq ya no sufre pq ya esta bailando como tanto qeria, i como no podia hacerlo, por esa enfermedad de mierda, qe tanto la hizo sufrir, pero qe tanto la lucho por seguir adelante, i lo hizo durante un tiempo largo, pensar qe ella con todo lo qe paso, le daba fuerzas a su flia a mi, a todos los qe la qerian i acompañaban. Yo se qe no qerias qe nadie este mal i qe vos sabias qe hibas a ser UNA HADITA TRAVIESA, i yo se qe lo sos i qe sos la mas picara, la mas traviesa, i la mas hermosa porqe siempre fuiste asi, solo te faltaban las alas, i ahora las tenes, cuidanos miranos i guianos desde arriba, i perdon si te falle alguna vez, sabes bien qe no era mi intencion. Sabias qe te amo con todo mi corazon i qe siempre lo voi a hacer, porqe personas como vos son las qe dejan esas huellas inborrables en la vida de alguien, i porqe siempre vas a ser mi hermanita. Te juro qe siempre vamos a estar juntas, ahora estamos unidas i siempre vamos a estarlo, porqe mas alla de todo vos dejaste un huella enorme qe no se va a borrar, siempre vas a estar en mi corazon.. Te amo i te voi amar toda mi vida [L]



Giselle Aynara Ledesma, Te Amo i por mas de qe me cueste sigo por vos, sos mi fuerza i sos mi luz.